0 Review(s)

Ricardo Ventura

(809) 5198887

Fantino Falco # 21 Naco Santo Domingo , NY 00031

http://drricardoventura.com/

Dr. Ricardo Herrera Ventura is a Plastic, Cosmetic and Reconstructive Surgeon. He made his specialization in Rio de Janeiro, Brazil, with renowned plastic surgeon Ivo Pitanguy, considered the father of plastic surgery in the world and one of the most prominent figures of the 20th century.

Porque elegir al Dr Ricardo Ventura como su cirujano plastico

Consultorio del Dr. Ricardo Ventura. Valores de una practica médica segura en cirugía plastica. El Dr. Ricardo Ventura Herrera es Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo en República Dominicana donde actualmente pertenece a la Sociedad Dominicana de Cirugia Plastica Reconstructiva y Estética SODOCIPRE, National Secretary of the International Society of Plastic Surgery (ISAPS) y de la Federacion iberolatinoamericana de Cirugia Plástica. Realizo su especialización en Rio de Janeiro, Brasil, con el reconocido Cirujano Plástico Ivo Pitanguy, considerado el padre de la cirugía estética mundial. Durante tres años perteneció al staff de residentes del profesor Ivo Pitanguy, aprendiendo numerosas técnicas internacionales, así como tambien la implementación de normas fundamentales de seguridad y sobre todo ética y respeto al paciente.

Read More

Clinica Corazones unidos

La Clinica Corazones Unidos es una entidad de salud, nacida en 1990, por la necesidad existente en la prestación de servicios médicos de calidad y hostelería de primera,

Read More

Dr Ricardo Ventura habla sobre la cirugia plastica

La cirugía plastica es una especialidad que contiene responsabilidad, es la vida del paciente en las manos, sensibilidad son los sueños y anhelos del paciente que busca reencontrar su autoimagen, finalmente es humanismo, esto ultimo no se aprende, se nace con ello.

Read More

Centro de Cirugia Plastica Avanzada del Cibao

El Centro de Cirugía Plástica avanzada del Cibao (CIPLACI), es un Centro Médico especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, que cumple con los más altos estándares de Seguridad y Calidad en los servicios.

Read More

MARCACION ABDOMINAL ARTE Y CIENCIA

Read More

Rinoplastia tecnica poligona

Rinoplastía técnica poligonal, antes y después inmediatos. Tiempo de cirugía: 2 horas. No hay cicatrices visibles, la cirugía es realizada por dentro de la nariz. Paciente se va de alta el mismo día. No hay dolor, apenas una pequeña presión en él área. No son utilizados tapones, el paciente puede respirar por la nariz. El paciente puede integrarse al trabajo 5 días después si no le importa que le vean los vendajes en la nariz, en caso de que no quiera exponerse, la paciente estará socialmente presentable con 15 días después de la cirugía y sin rastros de haberse operado

Read More

10 dias luego de una rinoplastia

10 dias luego de una rinoplastia

Read More

Lipomarcacion Vaser

Lipomarcación Vaser

Read More

Que es Lipovaser

Que es Lipovaser? Para quien esta mejor indicado? Respondimos estas y otras interrogantes a los seguidores de nuestra querida paciente @gabidesangles en el siguiente vídeo publicado en sus redes.

Read More

La eleccion de un implante de calidad es fundamental

La elección de un implante de calidad es fundamental. Es importante distinguir las marcas con credibilidad en el mercado y con estudios científicos publicados en revistas científicas de importancia en cirugía plástica .

Read More
Open Contact Form
Please Contact Us